Ledezma: la Tarjeta Unitaria es un punto que nos encuentra a todos los venezolanos

-

- Publicidad -

Este lunes el jefe de Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, ofreció declaraciones sobre al modelo electoral que identificará la alternativa democrática en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

La rueda de prensa fue transmitida por Globovisión, donde Ledezma señaló que «en esta lucha los representantes de la unidad no son los protagonistas, ya que a pesar de que han establecido tácticas y estrategias para avanzar, los verdaderos héroes anónimos son los venezolanos que luchan día a día por un mejor país” indicó.

- Publicidad -

«Por eso respaldo la Tarjeta Unitaria, porque es un punto que nos encuentra a todos los venezolanos, hace posible que amalgemos nuestros motivos de lucha, Nuestro candidato es joven, sí lo es como Bolívar, como Ayacucho, quien otorgó la emancipación de Venezuela en Ayacucho» indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -