Ledezma pide repetir elecciones presidenciales

-

- Publicidad -

 El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, señaló la necesidad de repetir las elecciones presidenciales, así como de implementar programas de seguridad eficientes.

“La elección que debería convocarse con carácter de urgencia es la repetición de la elección presidencial, porque mientras aquí esté en el ambiente la impugnación de los resultados que dio a conocer el Consejo Nacional Electoral (CNE) el pasado 14 de abril, va a persistir una ilegitimidad en el ejercicio de la Presidencia de la República y eso trae consigo incertidumbre, eso no ayuda a garantizar la gobernabilidad del país, por lo tanto, aquí hay dos cosas urgentes que hacer: Primero, las rectoras que se les haya vencido el tiempo, para fuera, que se establezca una renovación ya de ese Consejo Nacional Electoral, y segundo, que se convoquen elecciones presidenciales para que de allí salga quién es el verdadero presidente de Venezuela”, dijo Ledezma.

- Publicidad -

Por otra parte, indicó que se deben verificar las cifras del plan de seguridad nacional, con honestidad. “Pedimos sinceridad en la evaluación de la aplicación del Plan de Seguridad Nacional. Creo que en nada ayuda maquillar esta tragedia. Todos los venezolanos apoyamos cualquier esfuerzo y deseamos buenos resultados, pero esto no puede quedarse en simples anuncios publicitarios y en tratar de enterrar la verdad junto con las víctimas del hampa, esa verdad que se pretende desdibujar cuando se manipulan cifras. Está demostrado en cualquier parte del mundo donde se aplican planes de esta naturaleza, que no hay cosa más dañina que la manipulación de las estadísticas. Seguimos insistiendo en la necesidad de coordinación de todos los alcaldes con los gobernadores y los sectores comunitarios. Es insólito que a las autoridades locales no se les tome en cuenta para llevar a cabo este Plan de Seguridad Nacional. Además, pedimos la despolitización de estos programas de seguridad que deben estar ceñidos a objetivos de carácter institucional como lo es preservar la vida de los ciudadanos”, enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -