Leopoldo López: Iniciemos una escalada de presión popular

-

- Publicidad -

Luego de la jornada de protesta #NoMásDictaduraEnVzla en la que cientos de personas participaron el sábado dentro y fuera del país, el líder opositor y preso de conciencia, Leopoldo López, instó a los venezolanos a iniciar “una escalada de presión popular y democrática en 3 ámbitos de acción: lo internacional, la calle y lo político”, para lograr la salida de la dictadura encabezada por Nicolás Maduro y recuperar la democracia.

El líder del partido Voluntad Popular posteó los mensajes a través de su cuenta en tuiter, donde además afirmó que la “dictadura no podrá con un pueblo decidido y determinado al cambio”.

- Publicidad -

López también se solidarizó con el alcalde metropolitano y preso político Antonio Ledezma, quien este domingo arribó a su segundo año de encarcelamiento arbitrario. “Un fuerte abrazo a @alcaldeledezma! Hermano, podrán tener presos nuestros cuerpos, pero jamás podrán encarcelar nuestro espíritu de lucha”.

Junto a sus mensajes, López adjuntó un vínculo a la sección “La resistencia democrática. Una propuesta a los venezolanos”, en su sitio en internet. A continuación, reproducimos el contenido:

La resistencia democrática. Una propuesta a los venezolanos

- Publicidad -

Hoy inicia una nueva etapa de la resistencia democrática y el inicio de un compromiso. De ese compromiso depende que logremos nuestros objetivos: recuperar nuestra libertad y nuestra democracia.

Con responsabilidad, no podemos decir que esta dictadura la derrotaremos mañana o la semana que viene, pero, con igual responsabilidad, sí podemos garantizar dos cosas: que la vamos a derrotar y que el tiempo para que eso suceda depende de nosotros mismos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -