Lilian Tintori se reunió con Enrique Peña Nieto

-

- Publicidad -

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto recibió la noche del jueves a Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano encarcelado Leopoldo López y con quien conversó sobre la grave crisis política que atraviesa Venezuela.

«La reunión fue buena, fue una reunión sincera, honesta, muy clara de lo que está pasando en Venezuela. El presidente Peña Nieto está preocupado de lo que está viviendo el venezolano», dijo Tintori tras el encuentro a Radio Fórmula en una entrevista difundida este viernes.

- Publicidad -

«Me reuní con @liliantintori para hablar sobre la situación en Venezuela y reiterarle la posición de México», publicó Peña Nieto en su cuenta de Twitter.

El presidente publicó una imagen en la que aparece con Tintori y Antonieta Mendoza, madre de López y quien también estuvo en el encuentro.

López, líder de la oposición radical, está encarcelado desde febrero de 2014, cuando se desató la primera ola de protestas opositoras contra el gobierno de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

El mandatario mexicano «va a pedir la libertad de los presos políticos, es una de las cosas que nos dijo. El presidente Peña Nieto se comprometió a lograr rescatar la democracia para todos los venezolanos», relató Tintori.

En otro mensaje de Twitter, Peña Nieto acotó: «Confiamos que, mediante el acuerdo entre las partes, sean los venezolanos quienes restablezcan la normalidad democrática».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -