Liliana Hernández: Nuestra angustia de hoy es no tenerle respuesta a las personas

-

- Publicidad -

La coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Liliana Hernández, informó que su principal angustia es no tenerle hoy respuesta a las personas, por lo ocurrido el día de ayer durante las elecciones.

“Si nos toca ser soporte de la indignación y rabia que siente la gente, lo seremos», dijo durante una entrevista donde aseguró que no será fácil lo que le toca enfrentar a los factores políticos.

- Publicidad -

Afirmó que el bloque opositor se midió en unas elecciones en donde se violaron los derechos constitucionales y políticos de los ciudadanos.

“Luchamos contra toda una violación constitucional y de ley”, dijo. En relación a los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) —quien refirió 17 gobernaciones para el oficialismo y 5 para la oposición—, indicó que la Unidad está esperando tener el informe de cada uno de los estados para ver qué ocurrió y “terminar de construir los hechos de la jornada”.

A su juicio, los venezolanos “no podemos seguir funcionando con esta ausencia de institucionalidad que tenemos (…) Estas elecciones sirvieron para decantar a dónde vamos electoralmente y en qué condiciones vamos a participar en otros comicios”.

- Publicidad -

Hernández informó que la coalición opositora está reuniendo todas las actas electorales para realizar nuevamente el conteo y confrontar los resultados dictados por el CNE.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -