Lisandro Cabello: 28 estaciones de servicio funcionarán las 24 horas en Maracaibo #31Jul

Génesis Biondi | Foto: Archivo |

El secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello, informó este lunes 30 de Julio que 28 estaciones de servicio de la entidad zuliana, ubicadas en Maracaibo y San Francisco, funcionarán las 24 horas para atender la alta demanda de los usuarios.

Además en reuniones realizadas en el Palacio de los Cóndores informó que existe total normalidad en el suministro de gasolina y diésel en las estaciones de servicio, por lo que explico que llegara un buque, para seguir teniendo en almacén suficiente combustible.

Aprovecho comunicar que el gobierno regional, en conjunto con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) S.A, activaron 19 estaciones de servicio por 24 horas, luego 22 y ahora 28, para brindar más tranquilidad a los conductores.

Manifestó que las estaciones de servicio estarán resguardas por los cuerpos de seguridad, como la policía regional, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana..

Indicó que ofrecerán un balance sobre los resultados de los trabajos para la estabilización del sistema eléctrico, en las próximas horas el ministro para la Energía, Luis Mota Dominguez y el gobernador del estado, Omar Prieto Fernández,

Puntualizó que se estará reforzando el sistema de seguridad en todas las subestaciones eléctricas de la entidad, a fin de evitar cualquier acto de saboteo y generar caos en el pueblo zuliano, además que quien se preste al saboteo, se le aplicará todo el peso de la ley.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios