Llegan estudiantes palestinos a Venezuela

-

- Publicidad -

Un total de 100 estudiantes palestinos arribaron en la tarde al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, quienes ingresarán al Programa de Becas 2014 Yasser Arafat coordinado por la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) para iniciar estudios de Medicina Integral Comunitaria (MIC) en la Escuela Latinoamericana de Medicina «Dr. Salvador Allende».

Como parte de la bienvenida, los jóvenes escucharon la interpretación del tema Venezuela, escucharon las notas del Himno Himno Nacional en voz del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, promotor junto al líder cubano, Fidel Castro, de este programa de becas e interpretaron, con la mano en el corazón, el Himno de Palestina.

- Publicidad -

El alma llanera también se hizo sentir en este acto, al son de un grupo de adolescentes que bailaron para el grupo de jóvenes palestinos.

Desde su creación, la Elam ha ofrecido oportunidades de estudios a jóvenes de países hermanos, como Brasil y Cuba, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -