Lucena: Postulaciones para los Concejos Municipales se realizarán en abril

-

- Publicidad -

Las postulaciones para los Concejos Municipales se realizarán en el mes de abril, informó este martes la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena durante una comparecencia ante la prensa.

Destacó que en la página web de esta institución «se encuentra un cronograma de actividades que se pueden cumplir para las elecciones presidenciales inicialmente convocadas para el 22 de abril».

- Publicidad -

«Queremos recordarle que estamos en un proceso de postulación. Las inscripciones se están dando entre el 13 y 14 (de marzo); las presentación de las postulaciones serán los días 15 y 16 y la admisión y rechazo está entre el 15 y 18 de marzo, las posiciones en boleta a nivel nacional es el 21 de marzo y en las regiones es el 22 de marzo», aseveró.

De igual modo, dijo que «estas fechas son para los candidatos y candidatas a los consejos legislativos. Las fechas serán para el mes de abril para darle fiel cumplimento y para garantizar la viabilidad de las elecciones».

Destacó que en total son 53 organizaciones políticas, las cuales están divididas en 15  a nivel nacional y 38 a nivel regional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -