Luis Almagro: El éxodo venezolano es consecuencia del quiebre democrático en Venezuela

-

- Publicidad -

El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, señaló durante sesión permanente extraordinaria del consejo permanente que dimensiones del éxodo venezolano es consecuencia del quiebre democrático que se vive en el país.

“En Venezuela y en la región hay hoy una alta crisis de migrantes y refugiados. Este éxodo de venezolanos está causando grandes desafíos inmediatos para los países receptores, poniendo a prueba la capacidad de los gobiernos y de las comunidades para responder de acuerdo a los estándares internacionales y de manera coordinada”, dijo.

- Publicidad -

La sesión permanente de la OEA busca una resolución en la que se pida a Nicolás Maduro autorizar un “canal humanitario” para la entrada de comida y medicamentos a Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -