Luis Florido establece condiciones para el diálogo con el Gobierno

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Florido, expresó a través de su cuenta de Twitter, una serie de condiciones para que se dé el diálogo de paz entre la oposición venezolana y el Gobierno nacional.

En primer lugar está la activación del referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, para el cual se espera que en los próximos días, el consejo Nacional electoral publique la fecha en que los venezolanos que firmaron las planillas en la recolección del 1%, deberán validar sus rúbricas.

- Publicidad -

Segundo punto es la libertad de todos los presos políticos, entre los cuales destaca el líder opositor Leopoldo López.

Aceptar la ayuda humanitaria por parte de otros países, porque de lo contrario “sería permitir que sigan muriendo los venezolanos por falta de medicinas”, dijo el parlamentario.

Por último, el respeto hacia la Asamblea Nacional y a la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

- Publicidad -

“Diálogo sin que Maduro respete la AN y la Constitución, sería irrespetar la voluntad popular del Venezuela que quiere cambio ya” comentó Florido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -