Luis Florido invitó a activistas decepcionados del PSUV a firmar por Voluntad Popular

-

- Publicidad -

El dirigente nacional de Voluntad Popular y diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido encabezó un acto de juramentación de activistas en Caracas que defenderán el proceso de validación del partido a realizarse el próximo sábado 11 y domingo 12 de marzo en todo el territorio nacional.

En la actividad Florido invitó a activistas de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) decepcionados de Nicolás Maduro a firmar por Voluntad Popular para reconstruir el país sin exclusiones.

- Publicidad -

“Voluntad Popular representa en este momento salvar lo que significa los valores de la democracia, el futuro de nuestra nación, la posibilidad de que haya cambio político en Venezuela y la liberación de Leopoldo López y todos los presos políticos, por eso invitamos a las bases del chavismo decepcionadas del PSUV que viven las mismas carencias que todo el pueblo de Venezuela a firmar por Voluntad Popular, vengan que aquí tienen un espacio que les abre las puertas para construir el futuro de todos los venezolanos”, manifestó.

El dirigente nacional de la tolda naranja insistió en la importancia de participar en el proceso de validación del partido “nadie se puede quedar en su casa, la dictadura no regala nada, hay que arrancarle los derechos del pueblo luchando activamente, gente, mucha gente en la calle haciendo valer la Constitución”.

En el acto también se dieron cita los diputados y dirigentes de VP por Caracas Jesús Abreu y Tamara Adrián, la concejal Metropolitano, Gladys Castillo, además de la parlamentaria y dirigente nacional por Mérida, Gaby Arellano.

- Publicidad -

Denuncian renovación de partidos con grandes obstáculos

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Luis Florido, señaló que el proceso de renovación de partidos políticos, que inició este sábado, presentó irregularidades.

“Las cosas se han hecho arbitrariamente: se incorpora una máquina, no abren otra, no le dan credenciales a los testigos. Es tratar de desmotivar para la validación de los partidos; esto es parte una lucha asimétrica, muy desigual, donde vamos a superar los obstáculos con movilización popular masiva el próximo 11 y 12 de marzo.

Florido recalcó la importancia de validar los partidos “sin partidos no hay democracia, los partidos son instrumento para lograr los cambios políticos, por eso es fundamental de que todas las organizaciones hagamos una sola voz en el sentido de exigir mejores condiciones, deben proveerse mayor número de máquinas, mayor tiempo porque la Constitución establece un plazo de 90 días para la renovación de las organizaciones políticas”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -