Luis Florido saldrá del país sin pasaporte

-

- Publicidad -

Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido, anunció a través de su cuenta en Twitter que el próximo lunes viajará a Perú junto a una comisión de la AN, portando únicamente su Cédula de Identidad, ya que situación irregular con su pasaporte aún no ha sido solventada.

Florido aseguró que envió un comunicado al Director del Servicio Administrativo de Migración y Extranjería (SAIME), Julio Velasco Pérez, en donde solicita que se subsane de manera definitiva el error que presenta su pasaporte ya que impide su uso normal en las taquillas de migración de los aeropuertos del país.

- Publicidad -

«Mi estatus migratorio actual sigue siendo prohibición migratoria, lo cuál es violatorio a la Constitución y los convenios Internacionales» denunció.

El Presidente de la Comisión de Política Exterior, dijo que saldrá a Perú con su cédula ya que tratados suscritos por Venezuela, así lo permiten.

El pasado 27 de enero, el SAIME anuló el documento migratorio del diputado cuando llegó al aeropuerto de Maiquetía por presunta denuncia de hurto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebró 120 años de legado tarbesiano #22Abr

El Colegio Inmaculada Concepción celebró el viernes 19 de abril, 120 años de su fundación, manteniendo el legado tarbesiano en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -