Luisa Estella Morales: Decisiones de la Asamblea Nacional son anulables

-

- Publicidad -

La expresidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales, advirtió que los actos de la Asamblea Nacional son anulables mientras los tres diputados del estado Amazonas, impugnados por el TSJ, estén en la cámara.

«Son anulables, para ser nulos tiene que demandarse la nulidad pero tienen un elemento que los hace anulables que es la presencia espuria de unos miembros que no deberían estar ahí porque ya el poder Judicial los sustrajo de la Asamblea cuando dijo no se encarguen, no pueden ser juramentados en virtud de que debemos averiguar estas irregularidades que supuestamente ocurrieron” declaró ante VTV.

- Publicidad -

Morales tildó como «acto de desacato» la actuación de la AN, cuya responsabilidad recaería en la presidencia de la misma.

«Vemos un estado de rebeldía frente una decisión judicial, que por supuesto tiene una sanción. La AN debe respetarlo. De quien más hemos escuchado la palabra «democracia» es de la oposición», expresó.

Lea también:

- Publicidad -

Surge conflicto institucional

Oficialismo pidió al TSJ anular actos de Asamblea Nacional

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -