Machado: el 7D representa la derrota política de Maduro y el paso a la transición

-

- Publicidad -

La dirigente opositora María Corina Machado aseguró que lo que esta viviendo el país es la “expresión de una rebelión cívica”.

Para la líder política de Vente Venezuela, “los ciudadanos sabemos que existe una dictadura que ha hecho mucho daño a las familias, y los venezolanos estamos de pie, decididos a avanzar a una transición en paz a la democracia”, razón por la cual según Machado los venezolanos tomaron la decisión de dar un paso al frente “contra el régimen”.

- Publicidad -

Según la exdiputada Barquisimeto ha demostrado que es un pueblo que no se dejará doblegar “hagan lo que hagan da pie al 7 de diciembre que es el inicio de una nueva Venezuela, aquí hay solo 2 escenarios, un triunfo contundente de la fuerza democrática ó si el régimen decide bloquearlo y desconocerlo, seria el fraude mas monumental de la historia, ese día representa la derrota política de Maduro y el paso a la transición”, señaló líder político.

Finalizó enviando un mensaje a los venezolanos invitándolos a defender el voto hasta el último momento, “no basta votar, estas son elecciones en dictadura y sabemos lo que ellos están dispuestos a hacer para mantenerse en el poder, cada venezolano debe defender su voto”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -