Madre de Chávez culpa a ministros por muerte de su hijo menor

-

- Publicidad -

Una de las noticias que copó las redes sociales este domingo fue la muerte del hermano menor del presidente Hugo Chávez, el alcalde de Sabaneta, Aníbal Sánchez. La noticia sigue en la palestra luego de las declaraciones de la madre de los Chávez, Doña Elena Frías de Chávez.

La madre del difunto presidente Hugo Chávez, calificó a la Ministra para Salud de “incompetente” luego de la muerte de su hijo menor.

- Publicidad -

La noticia fue difundida por el portal electrónico www.sienteamerica.com, en donde además destacaron la exigencia de Doña Elena a los ministros de Defensa y Sanidad, sobre la muerte de su hijo, por no haber sido atendido a tiempo por la gravedad de la patología.

“Si mi hijo Hugo estuviera vivo, no le hubiera pasado esta tragedia a mi Aníbal, ya estuviera en Cuba tratándose. Los ministros son responsables de tanta negligencia… Si lo hubieran atendido a tiempo, estuviera vivo y recuperándose” denunció Doña Elena, según Siente América.

Las causas de la muerte del menor de los Chávez, fue  una complicación estomacal a consecuencia de una salmonella bacteriana.

- Publicidad -

Aníbal Chávez estuvo varios días hospitalizado en la UCI de la Clinica Varyná, en Sabaneta de Barinas. Por las complicaciones del caso el alcalde de Sabaneta, fue trasladado de emergencia hasta Caracas y recluido en el Hospital Militar donde falleció en la madrugada del domingo.

Casos de diarrea, hepatitis, amibiasis, sarna, paludismo y salmonella se han multiplicado en los últimos meses en Venezuela, debido a la escasez de agua apta para el consumo humano, productos de higiene personal y medicinas.

En el caso de la samonella es causada por enterobacterias del género salmonella. Esta enfermedad infectocontagiosa es producida por intoxicaciones a causa del consumo de alimentos contaminados como carne y huevos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -