Maduro a Ramos Allup: En tu borrachera de poder quieres acabar con Chávez y Bolívar

IML | Foto: @presidencialven |

“Ramos Allup en su borrachera de poder y sus expresiones neofacistas quiere acaba con símbolos vitales de la identidad nacional como lo fueron Chávez y Bolívar”.

Con estas palabras el Presidente de la República, Nicolás Maduro reclamó  de nuevo al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup que haya ordenado sacar los cuadros del fallecido Hugo Chávez.

Además aseguró que el agravio es contra el pueblo revolucionario: “sé como se ha sentido dolido,indignado, agredido el pueblo por agravio contra Bolívar y Chávez”.

Estas declaraciones las dio durante la primera reunión del Consejo de Vicepresidentes en la que estuvieron presentes  Aristóbulo Istúriz, vicepresidente ejecutivo; Luis Salas, vicepresidente de Economía; Ricardo Menéndez, vicepresidente de Planificación; Jorge Arreaza, vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones; Delcy Rodríguez, vicepresidenta para la Soberanía Política, Seguridad y Paz; e Isis Ochoa, vicepresidenta de Desarrollo del Socialismo Territorial.

Comentarios

Comentarios