Maduro a venezolanos en el exterior: Dejen de estar lavando pocetas y vénganse a la patria #28Ago

-

- Publicidad -

En cadena nacional de radio y televisión, Nicolás Maduro volvió a llamar a los venezolanos en el exterior “lava pocetas” y aseguró que son despreciados y victimas del esclavismo económicos en países como Colombia y Perú.

“No puede ser que Venezolanos se hayan ido a lavar pocetas, lo digo, duélale a quien le duela, y ahora los desprecian, se fueron a ser esclavos económicos. Dejen de lavar pocetas en el exterior y vénganse a la patria”, enfatizó.

- Publicidad -

Maduro celebró que 89 venezolanos regresaron de Perú al país como parte del Plan Vuelta a La Patria, implementado por el Gobierno Nacional.

“Celebro por los venezolanos que retornan a su Patria desde Perú, somos un país de gente buena, los apoyamos luego que escucharon el canto de sirena que les prometía prosperidad, fueron sometidos a racismo, a esclavitud inclusive”, manifestó Maduro durante su alocución.

Firma de acuerdos

Maduro también durante su discurso informó que el Gobierno Nacional firmó acuerdos de operación conjunta en materia de petróleo y petroquímica, con la finalidad de generar nuevos mecanismos de financiamiento.

- Publicidad -

“En 36 meses vivimos de precios petroleros paupérrimos acompasado con el pago de una deuda externa de más de 70 mil millones de dólares, acompasado de una bloqueo financiero, con una guerra económica”

Aseguró que con los acuerdos firmados se están garantizando  más de 600 mil barriles diarios en materia petrolera.

“Es muy importante el paso que estamos dando hoy, vamos integrando todas las fuerzas productivas de nuestro país. Señores empresarios tengan la certeza y pueblo que me escucha: Estamos transitando el camino correcto con reglas económicas claras” expuso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -