Maduro admite en cadena nacional  que “disfrutó” lujosa comida con Salt Bae #17Sep

-

- Publicidad -

Luego de su viaje a China y ante la controversia en redes sociales generada por la visita a un lujoso Restaurant en Turquía, Nicolás Maduro presumió en cadena de radio y televisión que atendió a la invitación del famoso chef Nusret Gökçe, donde este le aseguró que «ama a Venezuela».

“Hicimos una parada en Estambul. Ahí atendí una invitación para visitar el centro histórico y almorzar con algunas autoridades de la ciudad. Compartimos en un restaurante famoso. Le envío un saludo a Nusret. Estuvimos conversando, disfrutando con él” señaló Maduro.

- Publicidad -

Cabe destacar, que en el video que se muestra en las redes sociales Maduro y su esposa Cilia Flores disfrutan de unas chuletas de cordero acompañado de papas fritas.

Los ciudadanos han mostrado su indignación por los vídeos de Maduro comiendo en este lujoso restaurant, mientras los venezolanos padecen una crisis humanitaria sin precedentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -