Maduro amenaza con prisión a quien genere disturbios en elección de Constituyente

-

- Publicidad -

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, amenazó con enviar a prisión a quien genere disturbios el 30 de julio, durante la elección de la Asamblea Constituyente que impulsa y la oposición rechaza en fuertes protestas que dejan 66 muertos.

«Si usted el día de las elecciones va al centro electoral y provoca un disturbio, va preso, compadre, y le pueden meter hasta 10 años, y no lo va a salvar nadie», advirtió Maduro en un acto público con jóvenes en Fuerte Tiuna, principal instalación militar de Venezuela, en el suroeste de Caracas.

- Publicidad -

El presidente aseguró que «algunos voceros de la derecha han dicho que van a sabotear los centros electorales y las mesas electorales» el día de la votación.

«Eso es delito en flagrancia y debe ser castigado», agregó, tras lo que los jóvenes en el acto coreaban: «preso, preso».

«Nadie va a impedir, lo juro por mis ancestros, lo juro por Dios y por la patria, nadie va a impedir que el domingo 30 de julio Venezuela salga a votar, a votar y votar por la Constituyente», sentenció el mandatario.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -