Maduro anuncia la creación de la primera criptomoneda venezolana: La Petromoneda #03Dic

-

- Publicidad -

Entre los anuncios que el presidente hiciera este domingo en materia económica, está la creación de la criptomoneda venezolana, la cual bautizó como Petromoneda.

Esta estará respaldada con las reservas petroleras, de oro y diamante. “Esto va a permitir avanzar a nuevas formas de financiamiento internacional”.

- Publicidad -

Maduro en la transmisión de su programa aprobó la creación del observatorio de BlockchainBase como base institucional, política y jurídica para la elaboración de la Petromoneda.

Maduro invita a representes de la oposición a una reunión en Miraflores

El presidente durante un contacto telefónico con el Ministro Jorge Rodríguez, quien explicó algunos de los puntos tratados en la Mesa de Diálogo entre la oposición y el Gobierno en República Dominicana.

Maduro invitó a los representantes de los principales partidos políticos de oposición a una reunión en el Palacio de Miraflores antes del 15 de diciembre, fecha en que se reanudará el Dialogo en Dominicana.

- Publicidad -

“Los espero con buen corazón”, dijo Maduro dirigiéndose a los dirigentes de Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Acción Democrática y otros.

Más temprano

Es domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, llevó a cabo su programa dominical desde el Poliedro de Caracas, en donde detalló que al menos 475.530 venezolanos aprovecharon el operativo de carnetización de la patria en todo el país.

«De ahora en adelante todo se va a manejar con el carnet de la patria, misiones, todo», aseguró el presidente.

Asimismo que representantes de otros gobiernos le han consultado el funcionamiento del Carnet de la Patria para adoptar el mecanismo en sus países.

El presidente prometió anuncios importantes durante la transmisión de su programa dominical

 

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -