Maduro aseguró que sub campeonato mundial de la Vinotinto fue gracias al gobierno

-

- Publicidad -

Este domingo el presidente de la república, Nicolás Maduro cargó contra los integrantes de la selección nacional de fútbol Sub 20 que hace unos días quedaran sub campeones de la categoría en el Mundial que se realizó en Corea del Sur.

Maduro llamó “malagradecidos” a quienes excluyen al gobierno de los recientes éxitos deportivos que ha alcanzado el país y de inmediato puso como ejemplo a los héroes de la Sub 20.

- Publicidad -

“Subcampeones del Mundial de fútbol Sub 20 ¿Por qué en el fútbol vienen a meternos ‘no, que ese no es (un logro atribuible) al gobierno’? Digan lo que a ustedes les dé la gana, pero ¿por qué no lo hicieron antes? ¿Por qué Venezuela no fue una estrella en el fútbol mundial en los 50 años anteriores?, dijo Maduro en medio de su programa “Los Domingos con Maduro”. “Malagradecidos les digo a los que opinen así, malagradecidos, y tengo moral para decirlo”.

El presidente aseguró que el logro conseguido por la Vinotinto Sub 20 en el Mundial de Corea del Sur, fue en parte gracias al gobierno, porque según él, muchos de los jugadores salieron de los barrios más pobres de Venezuela con el apoyo de los planes sociales que tiene el gobierno.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -