Maduro: Defenderé en la calle la revolución

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro, reiteró este lunes que se lanzaría a las calles para defender la revolución en caso de que el chavismo sufra un revés en las elecciones legislativas del próximo domingo.

«Yo no me voy a entregar bajo ninguna circunstancia, yo sé que vamos a triunfar, pero si pasara una circunstancia negativa yo me iría a las calles a luchar con el pueblo, como siempre lo hice, y la revolución pasaría a otra etapa», dijo Maduro durante un acto en Caracas con candidatos oficialistas.

- Publicidad -

El mandatario reconoció que hay seguidores del chavismo que «están molestos» y «pudieran cometer el error de castigarse a sí mismos si votan por la derecha».

Pero «después no hay arrepentimiento ni llanto que valga. Si la derecha toma la Asamblea Nacional no va a haber arrepentimiento», advirtió.

Ante cientos de seguidores en el Poliedro, Maduro remarcó no obstante que está convencido de la «victoria» y pidió a los asistentes transmitírselo al «vecino que está bravo».

- Publicidad -

«El 6 de diciembre le vamos a dar una pela a esa oligarquía mal querida, a los bachaqueros», sostuvo.

Ante una hipotética victoria de la oposición en los comicios, Maduro ha dicho en otras ocasiones que «nosotros defenderíamos la revolución, no entregaríamos la revolución y la revolución pasaría a una nueva etapa».

Pero al mismo tiempo ha propuesto un diálogo nacional a los aspirantes que resulten elegidos en las parlamentarias.

Luego, desde Barinas, sostuvo “que la guerra económica que promueve la derecha para desestabilizar el país, quedará como un oscuro recuerdo, que se suma a todos los intentos de la oposición para adueñarse del poder por vías inconstitucionales”, reseñó la AVN.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Complejo Urbanístico Socialista Villa Sai en el estado Barinas, el jefe de Estado expresó: «El pueblo despertó para siempre, no se va a dormir más este pueblo».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -