Maduro exige a EEUU se retracte y pida excusas a Tareck El Aissami #14Feb

-

- Publicidad -

Este martes el Presidente de la República, Nicolás Maduro exigió al gobierno de los Estados Unidos que se retracte de las acusaciones y pida excusas públicas a “nuestro vicepresidente ejecutivo”, por las acusaciones de narcotraficante que hiciera el lunes el Departamento del Tesoro norteamericano.

“Hay que ver la infamia que se pretende levantar contra quien como ministro de Interior fue y ha sido el mejor Ministro del Interior que ha tenido la revolución bolivariana”, dijo Maduro en defensa de El Aissami.

- Publicidad -

“Destacado líder de la juventud. Desde temprana edad como presidente de la FCU de la ULA. Es bajo la dirección de Tareck El Aissami que Venezuela propino los golpes más grandes contra los capos del narcotráfico. 102 capos se han capturado, 21 de ellos extraditados a USA. Con felicitaciones que constan en documentos firmados por el gobierno de norteamericano”, destacó el presidente del segundo al mando del gobierno venezolano.

Maduro acusó a la oposición por ir a Estados Unidos a hacer lobby en contra del gobierno ante la nueva administración norteamericana. Además indicó que la orden contra El Aissami fue emitida por funcionarios del antiguo gobierno del ex presidente Barack Obama. “La ultra derecha se fue a hacer lobby, tomando en cuenta que se está iniciando una nueva administración”.

“Hay que tener valentía y cojones como los tiene nuestro vicepresidente y nuestros organismos para capturar 102 capos”, dijo Maduro a favor del vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami.

- Publicidad -

Más temprano

Este martes el Presidente de la República Nicolás Maduro, encabezó el Consejo Federal de Gobierno junto a una parte de los gobernadores del país. El mandatario lamentó en cadena nacional que los gobernadores de la oposición no asistieran a la reunión.

Por otra parte,  Maduro anunció un aumento en la inversión para obras públicas de 428%, el monto a invertir en proyectos será 557.865 millones de bolívares.

Con respecto a la inclusión del vicepresidente Tareck El Aissami a la Lista Clinton, aseguró que «El Aissami no solo ha sido un brillante Ministro de Interior, sino que ha sido un brillante gobernador».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -