Maduro formalizará su candidatura presidencial este martes

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este lunes que este martes el Presidente Nicolás Maduro formalizara su postulación como candidato de las fuerzas revolucionarias ante la Junta Nacional Electoral, ubicada en el centro de Caracas.

«Mañana debemos estar ante el CNE (Consejo Nacional Electoral) el pueblo acompañando a nuestro candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); el candidato de los chavistas verdadero ante el Consejo Nacional Electoral», manifestó en rueda de prensa de la Dirección Nacional de la organización.

- Publicidad -

Cabello mencionó que en la formalización de la candidatura, que de acuerdo con la normativa se debe hacer ante la Junta Nacional Electoral, Maduro hará entrega de los recaudos establecidos en la ley, entre ellos el plan de gobierno, para el periodo 2019-2021.

En ese sentido, el Psuv tiene previsto una movilización nacional en Caracas.

Esa movilización comenzará con concentraciones en diversos puntos de la capital, a partir de las 12:00 del mediodía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Si no hay una oferta de transición integrada y pacífica…no hay nada #23Abr

Cualquiera que haya estudiado los procesos de cambio político entiende que una elección es importante, pero es solo un punto en un largo proceso de transición, que requiere que quienes pierdan, no pierdan todo y quienes ganen, no ganen todo.  Esta es la base de la propuesta de Petro, refrendada por Lula para Venezuela y tienen razón. 
- Publicidad -
- Publicidad -