Maduro: El Frente Amplio Venezuela Libre son los mismos de siempre

-

- Publicidad -

El presidente de la república, Nicolás Maduro, criticó la creación del Frente Amplio Venezuela Libre y dijo que sus integrantes son “los mismos de siempre”: Ramos Allup, Capriles Radonski, Rosales, Borges, “puro hombre, puro machista”.

“Se cambiaron de nombre, se copiaron de mí porque lance el Frente Amplio de la Patria, ellos lanzaron el Frente Amplio de la MUD, el único Frente Amplio que existe es el del pueblo bolivariano”, dijo durante el acto en celebración del Día Internacional de la Mujer.

- Publicidad -

A su juicio, es necesario que la oposición le brinde oportunidades a las mujeres de ser presidentas de la Asamblea Nacional, vicepresidentas, secretarias, “las desprecian”, aseguró.

«Solo la Revolución Bolivariana y el comandante Chávez pusieron a la mujer donde debe estar, en la posición de poder, en igualdad, amor, justicia, en equilibrio», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -