Maduro: Gobernador que no se subordine ante la ANC no podrá tomar su cargo

-

- Publicidad -

El gobernador que no se subordine ante la Asamblea Nacional Constituyente no podrá asumir su cargo, ratificó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«El que no se subordine ante la Asamblea Nacional Constituyente no podrá tomar su cargo», indicó desde Aragua, en transmisión de cadena de radio y televisión. «O respetan, o respetan, así de sencillo».

- Publicidad -

Maduro aseguró que hay algunos mandatarios regionales que ganaron su participación en las llamadas guarimbas, pero se van a juramentar ante la constituyente,  y “si se comen la luz y asumiendo la gobernación pretende utilizarla para la violencia y la guarimba, inmediatamente sería destituido e iría preso por violar el juramento”, dijo durante la juramentación del nuevo gobernador del estado Aragua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -