Maduro instó a defender a Bolívar y a Chávez

AVN / Foto: Miraflores |

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este sábado al pueblo venezolano a defender a Bolívar y a Chávez desde el sentimiento del amor y no caer en las provocaciones de activistas de la derecha que buscan generar una confrontación nacional.

“Llamo a la unión nacional, a defender a Bolívar y a Chávez, con amor, firmeza y valentía, pero no dejarse inocular el veneno del odio que nos quieren inocular, para llevarnos a una guerra civil, a una confrontación de bandos para intervenir Venezuela y controlarnos desde afuera”, dijo en mandatario Nacional en el Consejo de vicepresidentes realizado este sábado.

“Nosotros no vamos a permitir nunca que eso suceda, jamás, porque aquí en Venezuela va a reinar la paz, la prosperidad, la integración nacional, la unión nacional”, añadió desde el Palacio de Miraflores, en transmisión de Venezolana de Televisión.

AVN reseña que este miércoles 6 de enero el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ordenó de manera arbitraria y hostil el retiro de los retratos de Bolívar y de Chávez de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

Señaló que estas acciones ordenadas por Allup, vienen “de un sentimiento que se ha cultivado, de venganza al proceso de cambio revolucionario que lideró el comandante Chávez” es resultado del “mismo odio fascista que viene por la revancha, que viene lleno de odio”, agregó el jefe de Estado.

Comentarios

Comentarios