Maduro: los dos muertos en la manifestación fueron asesinadas con la misma pistola

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro se dirige al país desde el Palacio de Miraflores desde donde felicitó a la Policía Nacional Bolivariana y a la Guardia Nacional por la actuación que han tenido durante las protestas que se han suscitado en el país, «bastante paciencia ha tenido la Policía Nacional Bolivariana, des aquí los felicito».

Denunció a la agencia de noticias internacional France Press (AFP) por presuntamente manipular la información de los hechos ocurridos durante las protestas en el país, ordenando a la ministra de comunicación ponerse en contacto con los corresponsales de dicha agencia.

- Publicidad -

Reconoció que la salida de canal de noticias NTN24 fue una decisión de Estado por «manipular la información».

Mostró un serie de videos de la supuesta violencia «que se ejerció a partir de un plan para llenar a Venezuela de sangre con un objetivo político para derrocar al Gobierno».

Se refirió a las muertes ocurridas el 12 de febrero, «están identificadas las personas que estaban armadas, a todos vamos a buscarlos, no va haber impunidad», dijo Maduro, «las dos personas muertas en la manifestación fueron asesinadas con la misma pistola».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -