Maduro: lamento que la derecha parlamentaria esté de espalda al país

-

- Publicidad -

El presiente Nicolás Maduro, lamentó la posición tomada la Asamblea Nacional en su mayoría opositora, “le este dando la espalda al país en este momento y en vez de incorporarse de manera proactiva a esta crisis haya preferido el camino del show”.

El mandatario hizo un llamado al “espíritu y voluntad nacional” para estabilizar y generar nuevos niveles de crecimiento real de una economía nueva.

- Publicidad -

Con respecto a la no comparecencia el día de ayer de algunos ministros en materia económica en la Asamblea Nacional, asumió la responsabilidad, “Yo ordene al vicepresidente que iríamos a escenario de show”, dijo durante la instalación de las mesas de trabajo de exportación del Consejo Nacional de Economía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -