Maduro llama a revisar ofensiva política

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes a revisar permanentemente la ofensiva política de la Revolución Bolivariana para consolidar la patria buena.

Durante la emisión número 48 de su programa semanal En Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión, el jefe de Estado expresó que es necesario revisar «todos los planes de ofensiva de noviembre y diciembre, ofensiva total hacia la victoria de 2015».

- Publicidad -

Esta debe ser una «ofensiva de gobierno, política, espiritual, moral, ética, popular, cívico-militar, para culminar el 2015 consolidando las misiones, grandes misiones, la política internacional de la Revolución, la patria bonita, la patria buena y nueva (…) La patria bonita de esta sagrada Constitución, que nos guía y abraza en cada paso que damos por la vida de la República y de nuestro pueblo», refirió el mandatario nacional desde San Carlos, estado Cojedes.

Durante el programa habló sobre los logros obtenidos en la Cumbre de Gas que se llevó a cabo en Teherán, Irán. «Venimos llegando de Irán, les ratifico mi saludo y mi abrazo a todo el pueblo de Venezuela».

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -