Maduro: Miembros de Voluntad Popular planeaban atentar contra Nelson Merentes

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que fue desarticulado un plan, «promovido» por miembros del partido Voluntad Popular (VP), para secuestrar y atentar contra el exministro de Economía y expresidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes.

El grupo fue detenido en el «norte de la ciudad de Caracas. Tenemos grabaciones, videos, testimonios, testigos, confesiones del partido terrorista Voluntad Popular, preparando el secuestro y atentado», expresó el jefe de Estado en una transmisión por Facebook Live.

- Publicidad -

En su intervención, señaló que se encuentran dos detenidos por este hecho y se ordenó al general en Jefe Gustavo González López, jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), realizar una rueda de prensa este viernes, para que revele los detalles de este plan terrorista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -
- Publicidad -