Maduro pidió a la FAN unión a su mando como jefe de estado y comandante en jefe

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro, participa en actos conmemorativos de los 196 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército este sábado, en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Los Próceres, Caracas.

Maduro destacó que hoy a patria sigue en batalla como hace 196 años “al frente de la patria quienes quieren conquistarla, someterla, recolonizarla y esclavizarla. Por eso, la Fuerza Armada Nacional y su ejército glorioso tienen que estar al frente de la rebelión contra el imperialismo, contra la oligarquía, junto al pueblo contra la injusticia, el golpismo y el intervencionismo”.

- Publicidad -

“Es tiempo de rebelión y de revolución antiimperialista y antioligárquica, estoy de acuerdo contra una rebelión (…) Soldados de la patria, unión al pueblo, a la constitución y a mi mando como jefe de estado y comandante en jefe”, aseveró Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -