Maduro propone el Petro para potenciar la Zona Económica Alba-Petrocaribe

-

- Publicidad -

El presidente, Nicolás Maduro, propuso este viernes a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba – TCP) la implementación de la criptomoneda venezolana Petro, para potenciar la Zona Económica Alba Petrocaribe.

Indicó que es necesario que el ALBA ratifique su solidaridad ya que el bloque nació para formar una nueva sociedad “progresista y humanista”.

- Publicidad -

El primer mandatario destacó en la VII Reunión de Extraordinaria de La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América Tratado Común de los Pueblos (Alba-TCP), que los presidentes y lo primeros ministros deben comenzar de nuevo los proyectos de la unidad.

“Tenemos que armarnos de fortaleza, audacia, decisión y tenemos que decir es hora de retomar los impulsos de los proyectos unitarios y el impulso de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños  (Celac)”, dijo.

Por otra parte, el jefe de Estado insiste en que Colombia está generando bloqueos de los alimentos y medicina a Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -