Maduro: Queremos relaciones de respeto con Donald Trump 

-

- Publicidad -

El Presidente de la República, Nicolás  Maduro señaló este jueves que espera tener una relación de respeto con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien en las últimas semanas ha pedido libertad de los presos políticos en nuestro país.

«No se deje Presidente Trump, lo quieren llevar a un fracaso», le dijo Maduro durante una concentración antiimperialista que el oficialismo realizó en Los Próceres. Mensaje que también se lo dijo en inglés.

- Publicidad -

Maduro señaló que espera tener otro tipo de relación con la administración Trump, a pesar de las diferencias políticas, económicas, ideológicas y sociales que puedan tener. «Ojalá se atreva a cambiar la política fracasada e intervencionista del Gobierno de Bush y Obama contra Venezuela», dijo.

Por otro lado, instó a los poderes del Estado a actuar y defender contra quienes busca el supuesto intervencionismo del país en el extranjero.

«No lo vamos a tolerar y pido a los poderes públicos, Fiscalía, Defensoría del Pueblo, del Poder Ciudadano, Judicial que salgamos a defender el derecho a la patria y no toleremos este llamado de intervención de nuestro país que se actúe con mano de hierro», dijo.

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -