Maduro reconoce decisión de Henri Falcón de sumar a PoliLara al Plan Patria Segura

El Presidente Nicolás Maduro celebró este viernes la iniciativa del gobernador del estado Lara, Henri Falcón de poner  a la orden del Plan Patria Segura   a la Policía regional, para combatir el severo problema de inseguridad que se vive en la entidad larense.

-Si usted quiere vamos a hablar lo voy a llamarlo para agradecerle (a Falcón)… está dando una demostración que hay que reconocerle,  más allá de las diferencias políticas, dijo desde el estado Táchira el primer mandatario nacional, quien realiza el llamado “Gobierno de calle” en esa entidad.

Aseguró que existen otros gobernadores y alcaldes como el de Sucre y Baruta, quienes, según el Presidente se niegan a colaborar con este plan, con el que el Gobierno pretende disminuir la delincuencia.

Por otro lado, Maduro informó que la próxima semana se pondrá en marcha nuevamente el SICAD.

– A partir de la semana que viene se va a reactivar este mecanismo, para que todos los productores que necesiten divisas cuenten con este sistema profesional de acceso directo…Yo le dije al compañero Merentes que el Sistema Complementario de Divisas hay que reactivarlo y los vamos a hacer con mucha fuerza desde la próxima semana”, agregó.

Foto: Archivo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios