Maduro rendirá memoria y cuenta en la Asamblea el viernes

Juan Carlos Salas | Archivo |

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistirá el próximo viernes 15 de enero al hemiciclo protocolar de la Asamblea Nacional, para presentar su informe de memoria y cuenta correspondiente al año 2015.

Según un comunicado emitido por el poder legislativo nacional, el primer mandatario nacional hará acto de presencia a las 10 de la mañana y estará acompañado de todo su tren ministerial.

Cabe destacar que el artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, establece que “dentro de los diez primeros días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República presentará cada año personalmente a la Asamblea un mensaje en el que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior”.

Este lunes hicieron acto de presencia representantes del cuerpo de seguridad de la Presidencia de la República en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, como se acostumbra cuando el Jefe de Estado acude a cumplir las actividades de rigor.

 

Comentarios

Comentarios