Maduro sobre elecciones: «Estoy listo para cuando diga el Poder Electoral» #23Abril

-

- Publicidad -

Este domingo durante su programa dominical, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró estar listo si el Consejo Nacional Electoral convoca a elecciones en estos momentos.

“Estoy listo para cuando diga el Poder Electoral, estoy listo para el diálogo”, dijo Maduro en su programa numero 85.

- Publicidad -

El presidente Maduro, instó a la oposición a continuar en el dialogo y abandonar los caminos de la violencia y el terrorismo. “No se quejen después, hablando se entiende la gente inteligente, quiero dialogar y buscar fórmulas de paz”.

Maduro hizo un llamado al Papa Francisco a continuar acompañando el dialogo en Venezuela, a pesar del saboteo dentro y fuera del país. Le pido al Papa que nos siga acompañando”.}

Maduro criticó a la oposición por llamar a elecciones de manera violenta. “Ellos dicen elecciones pero la verdad estoy ansioso porque vengan las elecciones de gobernadores”.

- Publicidad -

“Tenemos que impulsar un proceso popular constituyente por la vía electoral y pacífica. Para refundar la república, a través de una Asamblea Nacional Constituyente Popular de la clase obrera, de los campesinos, los indígenas, de las amas de casa, de los pescadores, las pescadoras, de los estudiantes. Una Asamblea Nacional popular obrera, campesina, juvenil”, dijo Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -