Magallanes: “Papa Francisco está atento al clamor del pueblo venezolano”

-

- Publicidad -

“Nuestra consolación para el pueblo venezolano, el cual como han escrito sus pastores vive en una espacie de tierra extranjera en su propio país para que por la fuerza de la resurrección del Señor Jesús encuentre la vía justa, pacífica y humana para salir cuanto antes de la crisis política y humanitaria que le oprime” así se refirió el Papa Francisco a Venezuela durante la misa de resurrección de este domingo.

La diputada Mariela Magallanes agradeció la bondad del santísimo Padre al dar respuesta de esta forma a la misiva enviada a través del Nuncio Aldo Giordano, entregada el pasado 22 de marzo, asegurando que “el Papa Francisco está atento al clamor del pueblo venezolano” el cual reiteró solicita su intercesión religiosa para la pronta resolución del conflicto que ciega la vida y esperanza de todo un país, golpeado por la ambición e indiferencia de quienes le gobiernan con total arbitrariedad y tiranía.

- Publicidad -

La presidenta de la CP de Familia de la AN aseveró que la valentía y firmeza de la iglesia católica ha sido determinante para mantener la fortaleza espiritual de la gente, brindando sosiego y esperanza en momentos difíciles en los que la incertidumbre reina, pero que no debe sobrepasar al espíritu de lucha perseverante y constante que caracteriza al venezolano.

Magallanes destacó que el Papa sitió su plegaria en aquellos hermanos que han tenido que irse del país dejando a sus familias para obtener una oportunidad real de generar ingresos para darles una mejor calidad de vida, citando parte de la oración de Francisco por Venezuela “que no falte la acogida y asistencia a cuantos entre sus hijos han sido obligados a abandonar su patria…” señalando que los ojos del mundo están sobre la nación que sin duda reconstruiremos juntos en reencuentro familiar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -