Magistrada del TSJ Marisela Godoy se pronuncia contra Constituyente

-

- Publicidad -

Este martes, otra magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Marisela Godoy, se pronunció contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el Presidente Nicolás Maduro.

En el programa radial del periodista Nelson Bocaranda, en el Circuito Éxitos, Godoy expresó “Echan a la basura la frase de Chávez: No se pruebe cambiar ni una coma, ni letra de la Constitución sin consultar al pueblo”.

- Publicidad -

La magistrada dijo que la ANC no resolverá los problemas de los venezolanos, sino que por el contrario, agravará la violencia en el país.

Cuestionó que el gobierno omita el referendo consultivo sobre la propuesta. “Me pregunto por qué ese legado de Chávez que tanto se  propugna va a ser cambiado por la escogencia de un grupo de personas que no sabemos quiénes son”.

Más temprano, su homólogo Danilo Mojica, envió un video al mandatario nacional, en donde dejó claro que se desmarca de la propuesta por considerarla que sin la consulta del pueblo se compromete la soberanía popular y la aniquila.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -