Magistrado Maikel Moreno: Mientras más golpes nos dan, tendremos mayor fortaleza #02Jun

-

- Publicidad -

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, informó este viernes que se están investigando las circunstancias en las que se produjo la muerte del juez Nelson Moncada, el pasado miércoles en Caracas.

Durante la entrega de reconocimientos a trabajadores del Poder Judicial, lamentó el fallecimiento del juez y envió sus condolencias a los familiares.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que el máximo tribunal del país se debe fortalecer ante hechos violentos como éste.

En una transmisión de Globovisión, expuso que “quitarle la vida a un compañero no tiene justificación”.

“Cada golpe al Poder judicial que nos fortalezca y nos siga dada la fortaleza para seguir luchando y seguir teniendo amor a la patria (…)  No tengo vuelta atrás y llegaré hasta el final”, añadió.

- Publicidad -

El juez Nelson Moncada Gómez recibió varios disparos cuando intentó evadir una barricada este miércoles en horas de la noche en El Paraíso, Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -