Manifestantes impiden parcialmente paso por autopista de Puerto Cabello

-

- Publicidad -

Un grupo de manifestantes se apostó en la autopista La Sorpresa-Muelles, sector Tejerías de Puerto Cabello, impidiendo parcialmente el libre tránsito. En el lugar se encuentran efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Fuerza Armada y de la Policía Municipal.

Las personas que protestan están cercando el paso, por un solo carril, en sentido hacia las playas: La Rosa, Quizandal, Patanemo y Rincón del Pirata.

- Publicidad -

La presencia de los efectivos castrenses mantiene en tensión a los manifestantes. El Contralmirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central (REDI), aseguró que no permitirá ningún tipo de confrontación.

Este viernes se observó mayor afluencia de temporadistas en las costas carabobeñas, por lo que la protesta causó congestión en la transitada vía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -