Manuel Rosales fue liberado

-

- Publicidad -

El ex gobernador del estado Zulia y líder de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, fue puesto en libertad la madrugada de este sábado, informó a través de su cuenta en Twitter.

Su esposa, Eveling Trejo de Rosales, agradeció a Dios y a la Virgen de Chiquinquirá por haberse cumplido la justicia divina justo en vísperas de año nuevo.

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional y dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, también anunció la liberación de Angel Contreras, Nixon Leal, Yeimi Varela, Gerardo Carrero y Skarlyn Duarte. Cabe destacar que estas personas tenían más de dos años en prisión, según refirió Alfredo Romero del Fono Penal Venezolano. Todos los liberados estaban recluidos en la sede del Helicoide del Servicio de Inteligencia Bolivariana (Sebin)

Solorzano aseveró que aún existen 126 ciudadanos tras las rejas por causas políticas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -