Maracaibo se enciende ante apagones #14Ago

-

- Publicidad -

Durante la noche de este lunes, y parte de la madrugada del martes, se realizaron varias protestas en la ciudad de Maracaibo, luego que sus habitantes se sintieran indignados al pasar cuatro días sin el servicio eléctrico.

Sectores como Valle Claro, Lomas del Valle, La Rosaleda y La Floresta salieron a la calle para exigir al Gobierno nacional una solución definitiva al corte de energía eléctrica desde el pasado viernes que ha generado pérdidas incontables a los comerciantes.

- Publicidad -

Los ciudadanos decidieron trancar las calles con cauchos encendidos, puestos como barricadas, como medida de protesta ante la grave situación que ya venían advirtiendo con apagones continuos desde hace varios meses.

Luis Motta Domínguez, el ministro para Energía Eléctrica, anunció el pasado viernes un supuesto sabotaje al sistema eléctrico en la ciudad zuliana, que produjo un incendio en el puente Rafael Urdaneta puente sobre el Lago de Maracaibo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -