María Corina Machado: La comunidad internacional debe cumplir con lo que prometió a Venezuela

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se refirió este martes sobre las acciones de los países democráticos del mundo para lograr un cambio político en el país.

En su programa “Contigo”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR750), Machado conversó con Jorge “Tuto” Quiroga, ex presidente de Bolivia, sobre las acciones de los gobiernos del continente en favor de Venezuela. Pidieron al Grupo de Lima cumplir con los compromisos que adquirieron ante la crisis que enfrenta Venezuela.

- Publicidad -

“Hoy la comunidad internacional, que no estaba con nosotros, está con nosotros. Almagro es un verdadero amigo de los venezolanos. Los países democráticos deben actuar”, dijo Machado.

María Corina Machado resaltó que se acerca el punto de quiebre y que la resistencia de los ganaderos demuestran que Venezuela avanzará al cambio político que requiere.

“Respeten a los venezolanos de bien, hemos trabajado de manera decente por un país que amamos. Esta fuerza del campo está generando esta irrupción rumbo al quiebre”.

- Publicidad -

Finalmente, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela se pronunció sobre la ostentosa cena de Maduro en Estambul (Turquía) y aseguró eso quedará marcado en la historia de Venezuela.

“Nunca ha estado este régimen tan débil como ahora. Vamos con toda la fuerza. Aquí nadie se rinde, nadie se calla, y esta tristeza y obscenidad que vimos en ese restaurante turco, nos impulsa a seguir adelante», aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -