María Gabriela Hernández: El ataque de la dictadura se asume con gallardía y esperanzas

-

- Publicidad -

Con un profundo rol democrático y de protesta ante los abusos, entendiendo que el artículo 333 constitucional faculta a la ciudadanía a colaborar en el restablecimiento de la legalidad, los venezolanos están dispuestos a participar en las primarias y en las elecciones regionales.

Así lo expresó este jueves, la diputada a la Asamblea Nacional y candidata a la gobernación del estado Monagas, María Gabriela Hernández, quien advirtió que todos quienes han colocado su postulación ante el Poder Electoral, están conscientes de las dificultades que colocará el régimen de Maduro.

- Publicidad -

En este sentido, señaló que han demostrado la valentía para enfrentarse contra la mafia criminal y los responsables del hambre, la escasez y el empobrecimiento de la entidad y de Venezuela.

“Si lo asumimos es porque tenemos esperanzas. Saldremos airosos. Nunca la dictadura había estado tan débil y deslegitimada como lo está ahora; están solos, sin recursos, acorralados por la comunidad internacional y con una sociedad que no los quiere. Sepamos que los países no se acaban, se transforman dependiendo de la voluntad de su gente, y nuestro pueblo está decidido a cambiar y lo conseguiremos”, expresó.

Destacó que las primarias se efectuarán el próximo 3 de septiembre, sin máquinas ni centros anteriormente dispuestos por el CNE.

- Publicidad -

«Será una jornada manual, organizada por la Mesa de la Unidad Democrática y con testigos que certificarán la transparencia del proceso. Cabe destacar que el único objetivo es fortalecer la unidad», sentenció.

Aprovechó la ocasión para solidarizarse con los aspirantes que no pudieron inscribirse por responsabilidad de la “rectoras fraudulentas”, entre los que destacan dirigentes oficialistas.

Finalmente la parlamentaria insistió que la oposición dará la lucha en todos los caminos que se planteen para seguir debilitando al gobierno de Nicolás Maduro, que se encuentra contra la pared y atraviesa por su más grave crisis.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -