Marquina: El trabajador venezolano es el peor pagado de América Latina

-

- Publicidad -

“Hay tiempo suficiente para hacer el revocatorio este año”, aseveró el diputado Alfonso Marquina este jueves, además de agregar que el CNE trabaja de forma desequilibrada, pues mientras el ente solo necesitó 24 horas para revisar las firmas contra el decreto del presidente estadounidense Barack Obama, ahora aseguran requerir 30 días para auditar las manifestaciones de voluntad a favor del referendo.

En entrevista para Globovisión, el también presidente de la Comisión de Finanzas de la AN explicó que los reproches que la población realiza contra el CNE no son agresiones contra una mujer, sino críticas hacia una institución que debe estar al servicio de los venezolanos y de la Constitución.

- Publicidad -

«Este año estaremos revocando al peor presidente de la historia republicana de Venezuela» sentenció el parlamentario.

En lo económico

El Gobierno debe tomar correctivos en el tema económico, pero el problema es que eso sería como aceptar que el proyecto económico mal llamado revolución del siglo XXI es un total fracaso que nos tiene padeciendo estas consecuencias, manifestó Marquina.

También indicó que el control de cambio tiene fines políticos que se centran en controlar a las personas y a los medios de comunicación, como es el caso de la escasez de papel para los impresos. “Son mecanismos para coartar la libertad de expresión y la libertad ciudadana (…) pero la más coartada es la libertad de decidir qué usar, qué comprar, qué comer”.

- Publicidad -

El diputado mostró un gráfico en el que se compran los salarios mínimos en dólares de los países de América Latina, y donde se evidencia que el sueldo mínimo en Venezuela es el menor de todos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -