Más de 1.500.000 de rúbricas se han recaudado para el revocatorio

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó a través de su cuenta de Twitter, que hasta los momentos se han recaudado más de un millón 500 mil rúbricas de venezolanos que apoyan el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

“Un país se construye con Educación y Trabajo! Maduro paraliza ambas! Lo revocaremos! En horas más de 1.500.000 firmas, por ahora no hacen falta más!” comentó el ex candidato presidencial.

- Publicidad -

Capriles hizo énfasis en que “por ahora” no se requieren más rúbricas para la solicitud de revocatorio.

“Vamos más de 1.500.000 firmas,NO hacen falta más ahora, miles de gracias!” dijo.

Para el primer paso de la solicitud del referendo, el Consejo Nacional Electoral, exigió la entrega del uno por ciento de los electores venezolanos, lo que representa un total de 195.721 firmas, sin embargo esta cifra fue superada el primer día.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -