21 saqueos se registraron en el país durante Semana Santa

-

- Publicidad -

Durante el asueto de Semana Santa, que culminó este domingo, un total de 18.860.261 personas se movilizaron por todo el país de las cuales aproximadamente 11 millones lo hicieron por turismo, así lo informó este lunes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

Istúriz destacó que la cifra de movilización superó a la de la misma temporada el año pasado al ofrecer el balance del Dispositivo Semana Santa Segura 2016, desde el Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas.

- Publicidad -

Añadió que el estado Vargas recibió a la mayor cantidad de temporadistas que se acercaron al Litoral Central, mientras que la Catedral de Barquisimeto fue el templo más concurrido por los devotos durante la semana mayor.

«Hubo una movilización inusual, la gente estaba muy contenta con la seguridad y los planes para Semana Santa», aseguró el vicepresidente señalando que superó a la temporada pasada 730.655 personas más.

Destacó también que en el país ocurrieron 21 saqueos durante los días de asueto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -