MAS: Oposición debe reconocer errores y reconciliarse para enfrentar al Gobierno nacional #4Sep

-

- Publicidad -

María Verdeal, vicepresidente nacional del Movimiento al Socialismo MAS, hizo un llamado de alerta a los factores que adversan el Gobierno nacional a reunirse en el más corto plazo, a fin de canalizar la grave problemática que atraviesa el país y generar una política que dé nuevas esperanzas a la población. “El MAS está dispuesto a reunirse por el objetivo superior que no es otro que Venezuela”.

Condenó la política de chantaje a los pensionados o del subsidio a la gasolina a través de la implementación del carnet de la patria, calificando como una “vergüenza” que desde el pasado sábado 1 de septiembre los adultos mayores estén en las calles luego que fuesen engañados con el pago de sus pensiones haciendo ver que los bancos abrirían para atenderlos, algo que no sucedió, “mientras, hay una Venezuela muy pequeña con buenos privilegios, carros y que no tienen que ir que hacer cola para hacer mercado en medio de un país destruido por los errores del peor gobierno de la historia”.

- Publicidad -

Por otra parte, advirtió que a dos semanas de los anuncios en materia económica del Primer mandatario, el país pasó del “caos a la catástrofe” donde la etapa de la incertidumbre fue superada por el colapso general, destacando que ante la crisis que atraviesa el país, aún no aparece en Gaceta los aumentos salariales que tanto han dado que hablar, subrayando que entretanto, no hay posibilidad de acceso a los bienes porque “tenemos los mismos salarios mientras todo se ha cuadruplicado a niveles insoportables”.

Verdeal enfatizó que ya no es posible que el Gobierno nacional siga gobernando el país donde la falta de políticas serias sea la constante. “El presidente Maduro improvisó con unos anuncios en materia económica inconsultos con todos los sectores que hacen vida en el país y apenas con aquellos que le dicen amén a todo lo que diga, algo que refleja la ineptitud y la incapacidad por resolver los problemas básicos que nos aquejan”.

Insistió en la necesidad de la unión de la oposición como un mecanismo efectivo para “ponerle un freno” al Gobierno nacional “que está haciendo lo que le da la gana con el país porque no tiene una oposición al frente para detenerlo en sus pretensiones”, enfatizando además que la población se encuentra indefensa ante un “desgobierno y una falta de oposición” por lo que en su opinión, urge la reconstrucción de una alternativa que permita, “reunificarnos y reconciliarnos a favor de Venezuela”.

- Publicidad -

“Es necesario sentarnos, reconocer nuestros errores y tener tolerancia sobre las diferencias y las visiones de cómo abordar la situación. No podemos seguir engañando a la población con salidas fantasiosas que lo único que han hecho es perpetuar en el poder al régimen tanto de Maduro como del difunto Chávez”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -