MCM: Es hora de una unidad ciudadana para derrotar a los cogollos

-

- Publicidad -

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, calificó el proceso electoral del pasado domingo como un “fraude”. “Mientras el régimen controle al Consejo Nacional Electoral (CNE) y siga funcionando este sistema no hay salida por la vía electoral”, enfatizó al señalar que es la hora de una unidad ciudadana que derrote a “los cogollos”.

Machado agregó que es inadmisible cohabitar con este sistema y en este sentido, indicó que aceptar en silencio los resultados de estos comicios regionales y sus implicaciones, es desconocer el sacrificio de los venezolanos que dieron la vida por la libertad.

- Publicidad -

“No aceptamos participar en ese proceso fraudulento porque su propósito fue desviarnos de mandato del 16 de julio, porque lo convocó la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y sus resultados son inaceptables”, aseveró en un boletín de prensa.

Además, la dirigente opositora instó a la Asamblea Nacional (AN) a reinstalarse y a designar un nuevo CNE, aunque resaltó que la solución no está solo en el cambio del ente comicial. “El objetivo es salir de la dictadura”, ratificó.

Anunció que a partir de este miércoles recorrerá el país, a fin de iniciar la organización de los ciudadanos en torno al mandato del 16 de julio y avanzar en el objetivo de derrotar a la tiranía.

- Publicidad -

“No es fácil luchar contra una dictadura, la ruta no es sencilla para salir de un régimen de esta naturaleza, pero sí tenemos la fuerza y la estamos ejerciendo”, concluyó.

“La AN debe reinstalarse, designar ya nuevo CNE, gobernadores electos no deben traicionar al país juramentándose ante la ANC”. Igualmente, dijo que el fraude estaba cantado, “basta de echarle la culpa a la gente: hay que asumir las responsabilidades”, expresó.

-“No estamos dispuestos a convivir bajo las reglas de este régimen un año más. Basta de echarle la culpa a la gente Todos sabemos que este CNE sirve a la dictadura (…).

Venezuela nació y se creó para ser libre. El mundo sabe que esos resultados no son verdad. Hoy aquellos que no quieren aceptar que son mayoría deben entender que con ellos están desconociendo el sacrificio del pueblo de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -